Políticos buscan distraer la opinión pública con problemas marginales, mientras ellos se reparten el país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Castellanos añadió que el ambiente alrededor de las próximas elecciones es de mucha incertidumbre y confrontación.

Tegucigalpa, Honduras

La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, dijo que los políticos buscan distraer la opinión pública con problemas marginales, mientras ellos se reparten el país.

“Es mi apreciación personal que el país tienen problemas de fondos más importantes que es lo que preocupa a los políticos no para resolverlos, sino para seguir recogiendo beneficios”, agregó.

Indicó que los temas de las compras, el presupuesto, la última presentación de las mujeres de los políticos esos son temas marginales, el fondo lo están hablando los políticos y tiene que ver con la distribución d ellos poderes”.

Además, el tema del costo de la energía, Hondutel es otro tema importante mientras tanto la prensa y los que opinan están hablando de otras cosas, manifestó.

En cuanto al tema de la empresa encargada de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), es que ya no hay tiempo para que las autoridades hagan un trabajo efectivo.

Finalmente dijo que en estos temas siempre van a existir las dudas por parte d ellos partidos políticos y de la sociedad en general.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3ELPRj3
¡Escanéame!
Coma
Coma