Por 3 delitos podría ser acusado el conductor que ocasionó accidente en Anillo Periférico

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El conductor está custodiado a la orden de la Fiscalía, y ya se le leyeron sus derechos constitucionales.

Tegucigalpa, Honduras

El conductor que ocasionó el accidente en el Anillo Periférico de la capital, donde sucumbió la dueña del Salón Yolanda´s, ya fue puesto a la disposición del Ministerio Público (MP), el acusado podría enfrentar cargos por tres delitos distintos.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), entregó a la Fiscalía al sujeto, quien hasta el momento no se revela su nombre, el conductor está custodiado a la orden de la Fiscalía, y ya se le leyeron sus derechos constitucionales

El portavoz de la DNVT, Darwin Hernández, manifestó que; “La investigación nos arroja que el vehículo rojo iba a exceso de velocidad, perdió el dominio del vehículo, traspasó la mediana y colisionaron”, argumentó el vocero.

Hernández aseguró que, el conductor del vehículo que provocó el accidente se encuentra bajo observación médica y ya fue puesto a orden del MP, a su vez, precisó que se están realizando diligencias correspondientes para confirmar si el hombre conducía o no bajo los efectos del alcohol.

“El conductor está custodiado a la orden de la Fiscalía, ya se le leyeron sus derechos constitucionales”, puntualizó el representante del DNVT. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3op4yRf
¡Escanéame!
Coma
Coma