Por frente frío continuarán las lluvias en varios departamentos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Para el viernes de la presente semana, Cenaos pronostica la llegada de otra masa polar modificada que afectará al territorio hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó este miércoles que, debido al desplazamiento de una masa de aire frío débil con vientos frescos del noreste, las lluvias continuarán en diferentes partes del territorio nacional.

Cenaos precisó que la abundante nubosidad, la actividad eléctrica y vientos rachados se observarán en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón, Yoro y áreas de Olancho.

Para el resto del país se mantendrán las temperaturas frescas, nublados parciales y precipitaciones leves y dispersas.

La temperatura rondará los 10 y 32 grados Celsius, mientras que la zona sur experimenta las más altas.

Entre tanto el oleaje en el Caribe hondureño es de dos a cuatro pies cerca de la costa y de cinco a siete pies mar adentro cerca de Islas de la Bahía, por su parte, el Golfo de Fonseca tendrá olas de dos a cuatro pies.

Recientemente se informó que el paso del frente frío dejó lluvias e inundaciones en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Para el viernes de la presente semana, Cenaos pronostica la llegada de otra masa polar modificada que afectará al territorio hondureño. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oesZQ8
¡Escanéame!
Coma
Coma