Por la unidad del Partido Nacional, Tito Asfura «Papi a la Orden» visitó lideres de base

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Dirigentes de base de ciudades de Comayagua, Santa Bárbara, Cortes e Islas de la Bahía ratifican apoyo a Papi a la Orden en su búsqueda de lograr la candidatura presidencial del Partido Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato nacionalista el movimiento «Papi a la Orden», Tito Asfura, realizó una gira por varias ciudades del país, de los departamentos de Comayagua, Cortes e Islas de Bahía (jueves), Santa Bárbara (sábado) donde sostuvo varias reuniones con dirigentes de base y de la estructura del partido, a quienes le ratificó su trabajo fuerte y disciplinado para construir la unidad y una plataforma sólida para lograr el triunfo en el próximo proceso interno y general del 2025.

Asimismo, «Papi a la Orden» durante sus reuniones con los dirigentes, también les solicitó trabajar de manera conjunta y unida con todos los lideres de los municipios de estos departamentos, para construir una plataforma fuerte y exitosa.

En Comayagua, el encuentro lo realizó en la ciudad de Siguatepeque, en Santa Bárbara, San Pedro Sula y en Islas de la Bahía, donde se reunió con los dirigentes de las ciudades de Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Útila, donde todos ratificaron su apoyo y el compromiso a Tito Asfura, para trabajar con el compromiso de convertirlo en el candidato presidencial del Partido Nacional.

Los dirigentes coincidieron que se trata de un tema de país, y que solo Tito Asfura puede congeniar los esfuerzos y voluntades para lograr las transformaciones y desarrollos que necesita Honduras.

La reunión sirvió igual para que la dirigencia del departamento de Islas de la Bahía expusiera sus puntos de vista, sobre cómo lograr una verdadera unidad, y construir un mensaje que logre aglutinar los anhelos y objetivos de una Honduras para todos.

Tito Asfura lleva a cabo una agenda muy dinámica y sostiene diversas encuentros con sectores de desarrollo de la isla, con el único objetivo de construir unidad y fortalecer la base del Partido Nacional en Islas de la Bahía.

El movimiento «Papi a la Orden» se mantiene estructurado y trabajando fuerte en todos los municipios y departamentos de Honduras para ser una opción de desarrollo, trabajo y oportunidades para la población en general. MO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma