Por malas decisiones en materia energética, precio de los combustibles son inflados e injustos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los sectores productivos como la industria y el comercio son los más afectados, y que a las empresas cada día les cuesta más competir con los productos importados desde otros países.

Tegucigalpa, Honduras
Juliette Handal

La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, manifestó que debido a las malas decisiones y la falta de una política transparente en materia energética los precios de los combustibles siempre serán inflados e injustos.

“No hay una política clara y transparente, los precios de los combustibles siempre son inflados e injustos, y todo esto es consecuencia por las malas decisiones que se toman en el tema energético debido a los grandes intereses que hay”, declaró la empresaria hondureña.

Agregó que el tema de la energía, es “eminentemente técnico” y a veces es manejado por personas que no quieren correr un riesgo político.

Reprochó que las “malas decisiones” al final pasan factura a la población hondureña.

Asimismo, puntualizó que los sectores productivos como la industria y el comercio son los más afectados, y que a las empresas cada día les cuesta más competir con los productos importados desde otros países. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2QOhP5s
¡Escanéame!
Coma
Coma