Por razones de salud renuncia a su cargo la coordinadora de Fonac

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este organismo ahora será presidido por César Augusto Chirinos, ambos representantes de la Asociación Nacional de Empleados Públicos.

Tegucigalpa,Honduras

La coordinadora del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Patricia Pérez, renunció a su cargo, después de pocas semanas de haber sido nombrada por el Poder Ejecutivo.

Según trasciende la renuncia es por razones de salud, ahora este organismo será liderado por César Augusto Chirinos, ambos representantes de la Asociación Nacional de Empleados Públicos.

Por lo que se concretó un cambio de posición, ya que Chirinos venía desempeñando el cargo del suplente de Pérez y ahora se convirtió en el nuevo coordinador y la dama asumió la suplencia.

Patricia Pérez fue electa el pasado 26 de diciembre del 2019, y se anunció que permanecería en el cargo por un espacio de tres meses como lo establece la ley del Fonac.

Se ha programado para el próximo jueves una reunión en el que se entregará ante la asamblea un pliego de propuestas en beneficio del país y posteriormente trasladarlas al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

El nuevo Fonac está integrado por iglesias, academia, grupos populares y sociales, empresa privada y ONG, y será un facilitador para el diálogo entre distintos sectores de la sociedad y además dará seguimiento al Plan Nacional y Visión de País.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/35yZC1b
¡Escanéame!
Coma
Coma