Por tiempo indefinido permanecerá en asambleas informativas el personal del hospital Leonardo Martínez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Martínez señaló por lo tanto exigimos a la secretaria de Salud la intervención inmediata para ver lo que está pasando con el personal “que estamos esperando nos cumplan nuestras obligaciones”.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras en San Pedro Sula, Lourdes Martínez, dijo que por tiempo indefinido permanecerá en asambleas informativas el personal de enfermería del hospital Leonardo Martínez, por incumplimiento en acuerdos de turno y salarios.

“Las asambleas serán por tiempo indefinido, este día estarán hasta las tres de la tarde, si mañana no tenemos respuesta serán 24 horas de asambleas y así sucesivamente”, agregó.

Indicó que “estas asambleas se deben a que en el hospital no cumplen lo que dicen las autoridades del gobierno en cuanto a los cambios de turno, además al personal se le adeuda catorceavo, aguinaldo, vacaciones, feriados, entre otras cosas”.

Martínez señaló por lo tanto exigimos a la secretaria de Salud la intervención inmediata para ver lo que esta pasando con el personal “que estamos esperando nos cumplan nuestras obligaciones”.

Finalmente dijo que han querido dialogar con las autoridades pero han estado en una situación negativa por eso tomas estas acciones.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3FIgx3M
¡Escanéame!
Coma
Coma