Por venganza entre familias asesinan a tres personas en Comayagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Tres presuntos pescadores fueron asesinados a balazos en La Libertad, Comayagua.

Tegucigalpa, Honduras

El vocero de la Policía, Norman Velásquez, informó que tres personas fueron asesinadas a disparos por supuesto cobro de venganza entre familias en La Libertad, Comayagua, estas víctimas se les conocía por ser pescadores de la región.

Uno de los cuerpos fue identificado como Marvin Alexander Chicas de 45 años de edad, Velásquez dijo que el causante de estos asesinatos ya está detenido por las autoridades casi de manera inmediata. Este mismo, dijo que mató a las tres personas por pleitos de tierras de una finca que peleaban entre familias.

Este tema aún se encuentra en investigación, según reportes las otras dos víctimas responderían al nombre de Jaime Garmendia y Cristian Rodríguez, este último se encontró en una posa en El Cajón.

El supuesto homicida llegó donde los pescadores y les disparó sin mediar palabra con una escopeta, vecinos del lugar cuentan que una cuarta persona logró salir ilesa y escapó.

Se mantiene a la espera de los datos oficiales que dictaminen las autoridades competentes para saber más a fondo los detalles de esta masacre. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma