Por violación de una menor de edad, ATIC captura a conductor de rastra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En septiembre de 2023, fue la primera ocasión que tuvo acceso carnal con la menor de edad, consumándose el ilícito imputado.

Tegucigalpa, Honduras

Por el delito de violación agravada continuada la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) por medio de agentes de apoyo, estratégico, operaciones especiales y comunicaciones, ejecutó la detención preventiva de Germán Alan Benítez Rápalo, quien de acuerdo a una denuncia del pasado jueves 13 de junio abusó de una menor de edad.

De inmediato se conformó un grupo de agentes de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC, que, a raíz de las diligencias, lograron determinar que los abusos en perjuicio de la menor comenzaron desde junio del año 2023.

Se confirmó que las agresiones comenzaron con besos forzados en el cuerpo de la menor de edad, todo ello ocurría en horas de la noche, mientras todos dormían, aprovechándose de la cercanía con la familia.

En septiembre de 2023, fue la primera ocasión que tuvo acceso carnal con la menor de edad, consumándose el ilícito imputado y en mayo del presente año fue la última ocasión de los constantes abusos, situación que provocó que la menor de edad huyera de su vivienda.

En su desesperación la menor escribió en un papel que “solo le pido al señor que me de fuerzas para soportar lo que estaba viviendo y fuerza para seguir viviendo solo tú y yo sabemos lo que estoy pasando y que ojalá me hubiera muerto el día que me escapé”, siendo encontrado por su madre mientras lavaba un short de la menor, originándose de esa forma la denuncia para el arresto del supuesto abusador. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma