Presentan nueva querella contra María Luisa Borjas por injurias y calumnias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cabe recordar que el pasado viernes 9 de abril de 2021, la diputada y candidata a la coordinación general del Libre, recibió la carta de libertad a definitiva.

Tegucigalpa,Honduras

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), designó un juez natural en querella contra la comisionada de la Policía Nacional en condición de retiro, María Luisa Borjas por la presunta comisión de los delitos de injurias y calumnias.

La causa fue interpuesta por el diputado Mario Hernán Sorto Deras.

El Juez Natural que conocerá dicha causa es la magistrada Rina Auxiliadora Alvarado Moreno y la Corte de Apelaciones estará integrada por los magistrados Jorge Abilio Serrano, Lidia Álvarez Sagastume y Reina Auxiliadora Hércules.

Borjas señaló recientemente que el diputado Mario Sorto, se llevó actas en una acción ilegal acontecida en las pasadas elecciones primarias al interior del Partido Libertad y Refundación (Libre) celebradas el pasado 14 de marzo en Honduras.

Cabe recordar que el pasado viernes 9 de abril de 2021, la diputada y candidata a la coordinación general del Libre, recibió la carta de libertad a definitiva.

Esto tras declararse culpable y pagar una conmuta, por el que fue condenada a 2 años y ocho meses de prisión por la comisión del delito de calumnias constitutivas de difamación en una querella interpuesta por un banquero hondureño. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3dYZC0Q
¡Escanéame!