Presentarán acciones judiciales contra las ZEDE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Significan la desaparición del Estado de Honduras como tal, y la aprobación de ciudades líderes como les llaman o mal llamadas ciudades modelos”, señaló García.

Tegucigalpa,Honduras

El analista político, Fernando García, dijo que presentarán acciones contra las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) en Honduras.

Indicó que presentarán todas las acciones judiciales que puedan entablar como la recolección de firmas para ser presentadas al Congreso Nacional (CN), para la derogatoria de la ley.

Las ZEDE provocarán la desaparición del Estado de Honduras garantizando la constitución de ciudades libres, manifestó.

Agregó que “las ZEDE son un Estado dentro de otro Estado donde se tendrá un Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, su propia Policía, régimen penitenciario, sistema educativo, de salud y donde además se van a expropiar los terrenos”.

Además, las ZEDES darán lugar al despojo típico que significa procesos migratorios internos, luego, desplazamientos forzosos y migraciones externas.

“Significan la desaparición del Estado de Honduras como tal, y la aprobación de ciudades líderes como les llaman o mal llamadas ciudades modelos”, señaló García. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2T8WecZ
¡Escanéame!
Coma
Coma