Presidenta Castro acepta renuncia del subsecretario de Prensa, Carlos Estrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Estrada fue detenido por la Policía Nacional al comprobar que se conducía bajos los efectos del alcohol.

Tegucigalpa, Honduras

La mandataria Xiomara Castro de Zelaya, aceptó la renuncia del subsecretario de Prensa de Casa de Gobierno, Carlos Estrada, luego de que este pusiese a disposición su cargo tras ser involucrado en un escándalo de índole mayor.

Estrada fue detenido por la Policía Nacional al comprobar que se conducía bajos los efectos del alcohol, razón por la que el funcionario comenzó a alegar e insultarles, repitiendo que ya no estaba en dictadura.

Tras el incidente, el mismo Estrada reconoció haber sido capturado, pero denunció a los policías por recibir supuestos maltratos.

Días después, Estrada dijo que ante los hechos sucedidos que afectan “mi honorabilidad y mi prestancia social”, puso a disposición de la presidenta Castro su cargo, “con el ánimo de velar por el bien común antes que por situaciones personales”.

Añadió que desde el Gabinete de Gobierno “seguiré con disciplina y convicción partidaria mi militancia en este proceso de Refundación, el cual usted dignamente conduce junto a su Pueblo”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma