Presidenta de Asociación de Familiares de Privados de Libertad denuncia amenazas en su contra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ordóñez aseguró que estas amenazas iniciaron hace unas tres semanas cuando hombres fuertemente armados atacaron la vivienda de sus padres.

Tegucigalpa, Honduras

La Presidenta de Asociación de familiares de privados de libertad Delma Ordóñez, denunció estar recibiendo amenazas en su contra y supone que es por el trabajo que realiza en la defensa de los derechos humanos de los reclusos.

“Yo no estoy defendiendo los delitos de los privados de libertad, si alguien mató o alguien robó que pague su delito, yo solo defiendo sus derechos humanos”, arguyó.

Mientras añadió que la madrugada del pasado domingo lanzaron una bomba hechiza en la casa de sus padres destruyendo todos los ventanales y parte de un portón de la fachada de su vivienda.

“Este fin de semana, tipo 2:30 de la madrugada, mis padres recibieron algo más fuerte que es una bomba hechiza, tenía alrededor de 300 balines y destruyeron todos los ventanales, parte de un portón y la vida emocional de adultos mayores”, detalló.

Ordóñez aseguró que estas amenazas iniciaron hace unas tres semanas cuando hombres fuertemente armados atacaron la vivienda de sus padres.

Delma Ordoñez indicó que pese a la peligrosidad a la que está expuesta, no pretende abandonar el país, sino que se quedará para continuar al frente de la Asociación de Familiares de Privados de Libertad. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma