Presidenta de los médicos del IHSS asegura salió del país por amenazas a muerte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Lastimosamente me informaron hace tres martes que se había girado una orden de asesinato en contra de mi persona y por ese motivo tuve que salir del país inmediatamente con mis hijos”, precisó Flores.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, Ligia Ramos, reveló este martes que ha recibido amenaza a muerte y por ese motivo decidió salir de Honduras junto a sus hijos.

“Lastimosamente me informaron hace tres martes que se había girado una orden de asesinato en contra de mi persona y tuve que salir del país inmediatamente con mis hijos”, manifestó la experta.

De igual forma, detalló que su caso ya está en conocimiento por mecanismos de derechos humanos internacionales y a nivel nacional por el Comité De Familiares De Detenidos-Desaparecidos En Honduras (Cofadeh).

“Estamos luchando para regresar al país, porque no van a quebrar la lucha y la intención de cambiar Honduras”, aseguró la galena.

Por último, Ramos aseveró que está dispuesta a buscar una diputación al Congreso Nacional (CN) por el partido Salvador de Honduras (PSH).

“Este movimiento no se va detener por amenazas a muerte o con asesinatos, no solo existe Ligia Ramos, hay un montón de mujeres, jóvenes y hombres que queremos un cambio. Hay una decisión firme de participar no por un puesto sino por un cambio real del país”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35mtyQD
¡Escanéame!
Coma
Coma