Presidenta Xiomara Castro declara estado de excepción en el departamento de Colón

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Tras los hechos, el alto mando policial ha ordenado una operación de rastreo, identificación, ubicación y captura de los sospechosos de este atentado criminal.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta Xiomara Castro decretó estado de excepción en el departamento de Colón, a partir de las 9:00 de la noche de este domingo, luego de que tres policías fueron asesinados.

Castro instruyó a la Policía y a las autoridades de Seguridad a restringir la circulación y vigilar las fronteras de dicho departamento.

Asimismo, pidió establecer retenes en todo el país hasta capturar a los asesinos de los agentes del orden, a los que llamó ”despiadados criminales”.

Cabe señalar que, tres agentes de la Policía Nacional, fueron emboscados y asesinados la tarde de este domingo en una área solitaria de la comunidad Agua Amarilla de Trujillo, Colón.

Las víctimas fueron identificadas como el Clase I Jairo Posadas y los agentes Jonathan Ramos y Juan Murillo. Los tres hombres quedaron a escasos metros uno del otro, junto a la unidad PN-402.

Se informó de manera preliminar que los agentes policiales recibieron una emboscada cuando se aprestaban a ingresar a una finca en un desvío de la comunidad Agua Amarilla. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/38msz7O
¡Escanéame!
Coma
Coma