Presidenta Xiomara Castro declara estado de excepción en el departamento de Colón

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Tras los hechos, el alto mando policial ha ordenado una operación de rastreo, identificación, ubicación y captura de los sospechosos de este atentado criminal.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta Xiomara Castro decretó estado de excepción en el departamento de Colón, a partir de las 9:00 de la noche de este domingo, luego de que tres policías fueron asesinados.

Castro instruyó a la Policía y a las autoridades de Seguridad a restringir la circulación y vigilar las fronteras de dicho departamento.

Asimismo, pidió establecer retenes en todo el país hasta capturar a los asesinos de los agentes del orden, a los que llamó ”despiadados criminales”.

Cabe señalar que, tres agentes de la Policía Nacional, fueron emboscados y asesinados la tarde de este domingo en una área solitaria de la comunidad Agua Amarilla de Trujillo, Colón.

Las víctimas fueron identificadas como el Clase I Jairo Posadas y los agentes Jonathan Ramos y Juan Murillo. Los tres hombres quedaron a escasos metros uno del otro, junto a la unidad PN-402.

Se informó de manera preliminar que los agentes policiales recibieron una emboscada cuando se aprestaban a ingresar a una finca en un desvío de la comunidad Agua Amarilla. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/38msz7O
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock