Presidenta Xiomara y encargada de negocios de EEUU trataron lucha anticorrupción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En la cuenta de Twitter de la embajada de EEUU, se confirmó que en la reunión se trataron temas de corrupción, la migración irregular y la situación en Ucrania.

Tegucigalpa, Honduras

La encargada de Negocios de Estados Unidos, Collen Hoey, llegó a Casa Presidencial este viernes y se reunió con la presidenta Xiomara Castro, que volvió a las actividades tras superar el COVID-19. Se reafirmó el apoyo y lucha contra la corrupción e impunidad.

En la cuenta de Twitter de la embajada de EEUU, se confirmó que en la reunión se trataron temas de corrupción, la migración irregular y la situación en Ucrania.

“Sostuve una productiva reunión con la presidente @XiomaraCastroZ, donde conversamos sobre los esfuerzos para combatir la corrupción, la migración irregular, y la situación urgente en Ucrania. –CH”, publicó.

Es la primera reunión presencial que realiza la presidenta luego de permanecer en reposo por unos días tras haber dado positiva por COVID-19, donde estuvo acompañada por su secretario personal Hector Manuel Zelaya y miembros de su gabinete.

Cabe señalar que, el gobierno de Estados Unidos ha sostenido en reiteradas ocasiones que apoyará a Honduras a combatir la corrupción, la migración de hondureños a esta nación norteamericana. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma