Presidente Hernández felicita a nuevo mandatario electo de Ecuador, Guillermo Lasso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El candidato del CREO se impuso con 52,51% de los sufragios a su rival, Andrés Arauz del Unes que consiguió un 47,49.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, felicitó este domingo al candidato centroderechista Guillermo Lasso por el triunfo obtenido en la segunda vuelta de las elecciones celebradas en Ecuador.

“Muchas felicidades @LassoGuillermo por su contundente triunfo en las pasadas elecciones de Ecuador. En nombre del pueblo hondureño enviamos un fuerte abrazo al pueblo ecuatoriano por esta gran muestra de democracia”, indicó Hernández en un mensaje en la red social Twitter.

Guillermo Lasso ganó las elecciones en Ecuador, con un cambio radical en la estrategia de campaña, acercándose más a la gente y un uso intensivo de redes sociales y consigue cambiar el rumbo del gobierno ecuatoriano tras 14 años.

El candidato del CREO se impuso con 52,51% de los sufragios a su rival, Andrés Arauz del Unes que consiguió un 47,49.

«Este es un día histórico, un día en que todos los ecuatorianos han decidido su futuro, han expresado con su voto la necesidad de cambio y el deseo de mejores días para todos», dijo Lasso ante sus simpatizantes reunidos en Guayaquil la noche del domingo.

El flamante presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, es un guayaquileño de 65 años, tiene 5 hijos y es el último de 11 hermanos. Años atrás, fundó el movimiento CREO con el cual, este domingo obtuvo una victoria épica. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mFCOXH
¡Escanéame!