Presidente Hernández pide acudir a las urnas en calma y esperar que se cuenten todos los votos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Hernández anheló por un proceso democrático en paz.   

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, asistió este domingo a ejerce el sufragio en horas del mediodía en un centro educativo de su ciudad natal, Gracias, en el departamento de Lempira.

Al ser abordado por periodistas, el mandatario comentó que el proceso electoral “fluye con normalidad en este momento, eso me alegra y le pido a los hondureños a que salgamos a votar porque esto es un acto patriótico”.

El gobernante se mostró contento por estar culminando su misión como líder del Ejecutivo durante dos periodos consecutivos.

Del mismo modo, expresó que la población debe de esperar los resultados finales y tener paciencia.

“Pido a la gente que vayamos con calma y como debe ser, esperar que se cuenten todos los votos”, dijo.

Hernández anheló por un proceso democrático en paz.  “Por eso hemos venido trabajando y apoyando en lo que corresponda”.

“Estoy contento de ejercer mi sufragio, yo voto por los principios cristianos, por los programas sociales y la vida”, refirió.

“Voto también por la seguridad para que nunca se vuelva a quebrantar en relación a cómo yo la recibí”, indicó.

El líder del Ejecutivo señaló que el nuevo gobierno debe de potenciar lo que su administración ha logrado. “El que gane debe mantener la macroeconomía sólida, tampoco debemos descuidar la seguridad”.

El actual gobernante de Honduras votó en el centro escolar donde siempre ha ejercido el sufragio y donde durante su infancia cursó sus estudios de primaria. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3lhD3bZ
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag