Presidente Hernández pide dejar de “desinformar e inventar” sobre las ZEDE

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Según Hernández, la población hondureña debe decidir sobre las ZEDES, ya que el país ocupa empleos.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Juan Orlando Hernández

El presidente Juan Orlando Hernández, pidió que se deje “de desinformar o de inventar” sobre las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), ante los cuestionamientos de varios sectores del país.

“Solo el que no sabe leer no ha entendido que para esas zonas de empleo el régimen implica varias condiciones que están en la Constitución”, dijo en primera instancia el gobernante.

“Dejen de desinformar o de inventar … los atacan las ZEDES son los mismo que no apoyaron los bonos para de los damnificados, ni vacunas, ni Policía Militar”, sentenció.

Según Hernández, la población hondureña debe decidir sobre las ZEDES, ya que el país ocupa empleos.

Asimismo, sostuvo que, el Gobierno busca darle estabilidad a la inversión extranjera y nacional para generar empleos en el país, mediante las ZEDES.

Fue el Poder Ejecutivo, quien envió al Congreso Nacional una iniciativa de ley para interpretar la legislación tributaria y que las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico puedan tener el mismo trato que las zonas francas del país.

Lo anterior levantó diferentes criticas de varios sectores “por suponerlo un atentado a la soberanía”.

“Si alguien se ha preocupado siempre por la soberanía de este país, es quien les habla cuando ha sido presidente, y no quiero desmeritar a otros presidentes, y en el caso de la ZEDE solo el que no sabe leer no ha entendido que para esas zonas de empleo el régimen implica varias condiciones que están en la Constitución”, reiteró el mandatario. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2S6MQGm
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock