Presidente Hernández visitará esta semana Alemania, Israel y España

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Hernández retornará al país el sábado 26 de junio.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Juan Orlando Hernández

El presidente de Juan Orlando Hernández, realizará una gira internacional por Alemania, Israel y España, del lunes 21 al sábado 26 de junio de 2021, informó este lunes Casa Presidencial.

El itinerario del mandatario incluye visitar el día miércoles 23 de junio en la ciudad de Múnich (Alemania), donde se reunirá con empresarios e inversionistas, entre ellos los representantes del Aeropuerto Múnich, quienes forman parte del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Asimismo, Hernández inaugurará el jueves, 24 de junio, la Embajada de Honduras en Jerusalén, en un paso que consolidará relaciones de amistad y cooperación con Israel.

La agenda del gobernante en Israel se extenderá al 25 de junio para sostener encuentros con autoridades de Gobierno y suscribir convenios en materia de agricultura, tecnología y defensa.

Finalmente, el 26 de junio en España, el presidente Hernández sostendrá encuentros con representantes de una empresa que ya está brindado asistencia en pro de la educación de Honduras y que tiene contemplado ampliar la cooperación a nivel nacional.

Hernández retornará al país el sábado 26 de junio para retomar su agenda a nivel nacional. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gVhT0i
¡Escanéame!
Coma