Prisión preventiva a Marco Bográn por malversación de caudales públicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Mientras que la audiencia inicial para ambos quedó programada para el jueves  8 de octubre del presente año a las 9:00 de la mañana.

Teguicgalpa,Honduras

Un juez de los Juzgados Penales de La Granja, dictó la tarde de este lunes detención judicial al exdirector y al exadministrador de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex Moraes, ambos acusados por los delitos de malversación de caudales público.

Tanto Bográn y Moraes son acusados del delito de malversación de caudales públicos, tras pagar más de 100 mil lempiras a un hotel capitalino a empleados de la institución que realizaron una gira, esto a pesar de que ya existía un centro de aislamiento en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

En ese sentido,  los acusados  serán trasladados al Primer Batallón de las Fuerzas Armadas (FFAA), y de no ser admitidos, se trasladarán al Centro Penitenciario Siria de El Porvenir, Francisco Morazán.

Mientras que la audiencia inicial para ambos quedó programada para el jueves  8 de octubre del presente año a las 9:00 de la mañana.

Es de mencionar que a tempranas horas de este lunes, el MP interpuso esta mañana el requerimiento fiscal con una solicitud de captura inmediata contra los imputados, horas después oficiales de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron a los dos implicados por una de las líneas de investigación sobre irregularidades en el uso de fondos durante la pandemia del Covid-19.MV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jCQyAq
¡Escanéame!
Coma
Coma