Prisión preventiva contra hombre que transportaba supuesta marihuana desde Colón hasta SPS

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El imputado fue remitido de nuevo al Centro Penal en la ciudad de El Progreso, Yoro tras su detención por parte de agentes de la ATIC el pasado viernes.

Tegucigalpa, Honduras

Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) lograron auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva contra individuos que transportaban un cargamento de supuesta marihuana en una rastra.

Los fiscales y agentes de la ATIC en el desarrollo de la audiencia inicial, hicieron llegar al estrado judicial los elementos probatorios que vinculan a Macario Zúñiga Acosta a supuestos delitos de tráfico ilícito de droga agravado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

El imputado fue remitido de nuevo al Centro Penal en la ciudad de El Progreso, Yoro tras su detención por parte de agentes de la ATIC el pasado viernes 05 de noviembre en el barrio “Lempira” en la 10 calle entre la 5 y 6 avenida frente a un negocio de agro veterinaria donde descargaba productos.

La información recibida por la ATIC, detalla que el vehículo tipo cabezal transportaría desde Colón hasta San Pedro Sula 546 paquetes que contenían marihuana y tras efectuarse la operación de inteligencia y vigilancia se descubrió el cargamento de hierba seca. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31Xarhz
¡Escanéame!
Coma