Prisión preventiva para sospechoso de participar en asesinato de exdiputada Haylock

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El sospechoso fue capturado el 3 de agosto en la colonia Villanueva de la ciudad de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

Un Juez dictó este martes la medida de auto de formal procesamiento con prisión preventiva para Denis Abel Ordoñez García, primer sospechoso de participar en el crimen contra de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock.

Ordoñez García, acusado de los delitos de asesinato en perjuicio de la exdiputada y tentativa de asesinato en contra del abogado Andrés Urtecho, esposo de la difunta.

El sospechoso fue capturado el 3 de agosto en la colonia Villanueva de la ciudad de la capital.

De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió el pasado 25 de julio, Echeverría Haylock junto a su esposo estaban en su vivienda en la residencial Lomas del Mayab, y alrededor las 6:30 de la noche ingresaron a la casa personas vestidas con trajes de bioseguridad buscando personas contagiadas de coronavirus.

Sin embargo, al entrar a la vivienda, las personas identificadas como personal de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) desenfundaron sus armas y dispararon contra la víctima.

El abogado Urtecho repelió el ataque, pero los sospechosos lograron asesinar a la exparlamentaria y posteriormente escaparon del lugar. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3yBXcy8
¡Escanéame!
Coma
Coma