Pronostican clima seco y estable para los primeros días del año

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Cenaos no tiene en vigilancia ningún fenómeno atmosférico, aunque nos encontramos en la temporada de frontolisis, o de frentes fríos.

Tegucigalpa,Honduras

El pronosticador de turno de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Óscar Lagos, dijo que en los primeros tres días del año prevalecerá el clima seco.

La proyección del clima para las próximas 72 horas, no se reporta ningún cambio notable en las diferentes variantes meteorológicas de tal manera que continuarán las condiciones estables y secas en la mayor parte del territorio nacional.

Indicó, no se descartan las probabilidades medias de que se presenten algunas precipitaciones en forme de lluvias y lloviznas aisladas y débiles más que todo en algunas áreas de las regiones oriental y central del país.

Para este viernes se espera una temperatura en la capital de entre los 26 y 27 grados Celsius, en la región sur donde alcanzará entre los 34 y 35 grados, en San Pedro Sula no sobrepasará los 33 grados y en las demás regiones una temperatura estandarizada de entre 29 y 30 grados.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2X3kwUy
¡Escanéame!
Coma
Coma