Pronostican lluvias debido a cuña de alta presión en el territorio hondureño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aguilar añadió que en cuanto a las temperaturas se espera que las máximas en la región sur lleguen hasta 32 grados centígrados.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador de turno, de la Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Walter Aguilar, informó que lluvias y actividad eléctrica se registrarán este viernes en el territorio hondureño.

En las condiciones del tiempo para hoy se destaca una cuña de alta presión débil que estará generando algunas condiciones de lluvias y chubascos acompañadas de actividad eléctrica especialmente sobre el norte, departamento de Atlántida, Cortés y en el sur del país, señaló

Indicó que en cuanto a las temperaturas se espera que las máximas en la región sur lleguen hasta 32 grados centígrados, mientras tanto que en el norte 29 -30 grados, en el occidente del país la máxima temperatura llegará hasta los 28 grados centígrados.

Mientras las temperaturas en la zona oriental llegarán a los 30 grados centígrados, en la región central Comayagua hasta 31 grados y Tegucigalpa una temperatura máxima de 28 grados centígrados.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma