Pronostican lluvias y nubosidad por vaguada y onda tropical casi en todo Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En horas del mediodía y tarde de este martes, las temperaturas máximas oscilarán entre los 25 y 33 grados centígrados.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), pronosticó lluvias y nubosidad en la mayor parte del territorio nacional debido a una vaguada en altura y una onda tropical.

El pronosticador de Cenaos, Walter Aguilar, informó que las lluvias más fuertes se esperan en las regiones sur, centro, suroccidente, occidente, noroccidente, y algunas áreas del norte.

Asimismo, los chubascos estarán acompañadas de actividad eléctrica y las lluvias se registrarán sobre todo en horas de la tarde y noche.

“Vaguada en altura acoplada a una onda tropical generan nubosidad, lluvias y chubascos débiles en la mayor parte del país, acompañados de tormentas eléctricas para las regiones, Noroccidente y Occidente”, señaló Copeco.

De acuerdo con el ente de predicción del tiempo, las temperaturas mínimas de este martes serán de 14 grados en Intibucá, y entre 18 y 23 grados en el resto del territorio nacional. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma