Pronóstico soleado durante la investidura de Xiomara Castro este 27 de enero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Copeco dijo que las temperaturas estarán rondando los 28 a 29 grados, por lo que recomiendan a los que asistirán a este evento, protegerse del solo e hidratarse mucho.

Tegucigalpa, Honduras

El experto en meteorología del Comité Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Canales, expresó que para este 27 de enero se espera un día bastante soleado durante las horas en que se realizará la toma de posesión presidencial de Xiomara Castro en el estadio nacional de Tegucigalpa.

Canales dijo que las temperaturas estarán rondando los 28 a 29 grados por lo que recomienda a los que asistirán a este evento protegerse del solo e hidratarse mucho.

“La gente debe de hidratarse, si puede protegerse del sol y las autoridades encargadas de la seguridad lo permiten es lo recomendable porque si va a ser un día soleado hasta que termine el evento”, recalcó.

Las autoridades encargadas de organizar este magno evento decidieron prohibir el ingreso de objetos del tipo contuso como palos, tubos, garrotes, así como sombrillas.

A partir de horas tempranas se tiene previsto abrir los portones del coloso capitalino para que el público en general que pretende asistir, ingrese siempre y cuando porten su carnet de vacunación además de cumplir con las medidas de bioseguridad. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma