***Angie Peña desapareció el 1 de enero de 2022 en West Bay, Roatán, Islas de la Había, cuando paseaba en una jet sky.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Don Walter Peña, padre de la joven Angie Peña, dijo este viernes que desde su corazón le pide a su hija que tenga fe y que pronto estará en casa, confiando en que aun esté con vida, pese a desaparecer desde el 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía.
En una entrevista para Noticieros Hoy Mismo, Walter Peña, padre de Angie Peña, envió un mensaje a su hija, mientras continúan en su búsqueda.
“Desde mi corazón lo que le puedo decir a mi hija es que tenga fe, que pronto va a estar en su casa. Esta lucha es inclaudicable para nosotros, seguimos adelante. No bajaremos los brazos y hasta demos el último suspiro de nuestras vidas, vamos a seguirla buscando”, expresó Walter Peña.
Don Walter también reiteró el llamado a la población que tenga información la pueda dar para dar con el paradero de su hija.
“Por favor si tienen algún tipo de información que se avoquen a los teléfonos correspondientes para dar con el paradero de nuestra hija”, dijo Peña.
Según el esperanzado padre, las investigaciones realizadas están en poder de la fiscalía y que son ellos los responsables de ejecutar los requerimientos correspondientes contra personas sospechosas de estar ligadas a la desaparición de la joven.
“Seguimos confiando, primeramente, en Dios que la cuide y que la devuelva a su hogar, del que nunca tuvo que haber salido porque es lamentable que mi hija por ir a pasar unas vacaciones, se haya convertido en meses de angustia”, lamentó.
Cabe señalar que, la Policía Nacional ofreció 100 mil lempiras de recompensa, a quien ofrezca información fidedigna que ayude a dar con el paradero de la joven.
La investigación en el caso de Peña, ha tomado varios giros, pero, una de las hipótesis que se mantiene es que la joven pudo haber sido víctima de trata de personas, ante esta posibilidad la familia mantiene viva la esperanza de que sea rescatada. GO/Hondudiario