Próximo proceso electoral es para la reconstrucción económica y moral del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ponce señaló que esta es la campaña más pobre en la historia de Honduras en aspectos de publicidad y en aspectos de visualización de los candidatos.

Tegucigalpa,Honduras

El asesor presidencial, Marvin Ponce, dijo que el proceso electoral de este año será estratégico, porque será el parteagua para la reconstrucción del país y no es únicamente en la economía y la infraestructura.

“Una reconstrucción también moral, una reconstrucción espiritual, una reconstrucción de la familia hondureña». comentó.

Manifestó que se va a ocupar gente con un liderazgo fuerte, que está pero que desgraciadamente no se ha explotado, los buenos médicos enfermeras, bomberos, políticos.

 “Aunque la clase política ha sido estigmatizada y golpeada también producto de la campaña de odio que se ha centrado mucho en la política y también en los sectores óciales”, añadió.

Además, añadió que “venimos a un proceso electoral donde la movilidad no es como antes porque hay que andar protegido contra la pandemia”.

Por otra parte, dijo que al Consejo Nacional Electoral (CNE), llegaron activistas políticos a ocupar puestos de administración general y eso los ha llevado a las grandes contradicciones en las que están ahora.

“Vemos realmente una confrontación muy peligrosa en el CNE y eso era de esperarse cuando vimos que, por primera vez, no es que solo llegaron miembros de partidos políticos a los puestos, sino que llegaron activistas”, agregó.

Apuntó que “la situación delicada que esta se viviendo en el CNE, lo que más preocupa es que ellos, tienen que administrar, promover, articular los escenarios para hacer válida la voluntad popular en términos que se monte un buen proceso y los resultados sean transparentes”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2NEMDrm
¡Escanéame!
Coma
Coma