PSH logra acuerdo para integración de las planillas en Cortés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El PSH logra acuerdo para la integración de planillas en Cortés

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador de campaña del Partido Salvador de Honduras, Pedro Barquero, anunció en las últimas horas que lograron acuerdos para la integración de las planillas del PSH en Cortés.

“El acuerdo ha sido entre la parte del departamento de Cortés, lo que hicimos hoy fue nos sentarnos en una mesa de trabajo y tener un diálogo bastante productivo todas las partes interesadas, pusimos primero a Honduras, eliminamos los sesgos y los intereses particulares para poder llegar fácilmente a un acuerdo”, informó.

Indicó que las planillas fueron consensuadas y aprobada por todos los candidatos de los diferentes movimientos internos del PSH en Cortés.

Barquero, comentó que ya entregaron la planilla al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que esté las inscriba en las próximas horas.

Además, mencionó que en relación al departamento de Choluteca están en proceso, pero que dentro de poco también lograrán consensos por el bien de Honduras.

Finalmente, dijo que el PSH en San Pedro Sula está más fuerte que nunca, que están listos para poder hacer la campaña a partir del lunes 30 y luego ganar las elecciones el 28 de noviembre. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ksu8TO
¡Escanéame!
Coma
Coma