Queda suspendida segunda reunión entre los partidos Libre y Liberal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Fue el lunes 19 de abril cuando ambos candidatos tuvieron un primer encuentro para la conformación de una alianza política.

Tegucigalpa, Honduras

La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, informó en las últimas horas que quedó suspendido el segundo acercamiento programado con el candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

“Queda suspendida por ahora, la reunión del lunes con el opositor del Partido Liberal, Yani Rosenthal; no se hará hasta que exista disposición de ambas partes de alcanzar consensos”, dijo Castro en Twitter.

Por su parte, Rosenthal, al suspenderse la reunión dijo que; “Nadie dijo que sería fácil, pero nos mueve el amor por Honduras y la urgencia de ponernos de acuerdo para sacar a nuestro país de la #PesadillaCachureca”.

Xiomara Castro

“Xiomara Castro y yo hemos pospuesto la reunión, los equipos avanzan en los detalles”, agregó.

El objetivo de los acercamientos es bajo el supuesto de lograr una alianza para enfrentar a los nacionalistas en noviembre, pero ambos quieren liderarla.

Fue el lunes 19 de abril cuando ambos candidatos tuvieron un primer encuentro para la conformación de una alianza política.

Luego de esa reunión, Xiomara Castro expresó que de momento no “hay alianza para la presidencia, pero ya estamos encaminados a un proceso para llegar a acuerdos como partidos de lograr la transparencia en el próximo proceso electoral y ver cómo podemos impulsar reformas electorales”. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2PmsLdU
¡Escanéame!
Coma