“Queremos cambios reales y estoy convencida que Honduras ocupa una presidenta”: Xiomara Castro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Yo he sido clara, mi lucha debe de terminar y sacar una victoria con todo el respaldo del pueblo”, declaró.

Tegucigalpa,Honduras

La aspirante a la presidencia por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, se pronunció luego de que las proyecciones a boca de urna la posicionan como la candidata oficial de Libre y aseguró que se buscará construir una alianza para refundar el país con un triunfo ya que la población demanda un cambio de verdad.

Sostuvo que el proceso electoral primario da la confianza al pueblo hondureño y que “nos desplazaremos por todo el país para consolidar la unidad del partido y de otros sectores para fortalecer y consolidar una refundación de una nueva patria que nos de libertad”.

“Yo he sido clara, mi lucha debe de terminar y sacar una victoria con todo el respaldo del pueblo”, declaró.

Asimismo señaló que la oposición debe de buscar el acompañamiento de los diferentes sectores para poder ganar las elecciones generales de noviembre.

“Nosotros vamos a construir una alianza, de eso tenga la plena seguridad, la construiremos con organizaciones sociales, el pueblo hondureño, campesinos y maestros”, recalcó.

Castro destacó que Libre ya participó en una alianza y ahora buscará el triunfo y sacar la dictadura que ha traído tanta desgracia al pueblo hondureño “nosotros construimos una alianza en el 2017 y quedamos con un mal sabor de esa alianza”.

“Queremos cambios reales y estoy convencida que Honduras ocupa una presidenta”, recalcó.

Con respecto al precandidato presidencial Nelson Ávila, Castro indicó que “él es un hombre muy coherente dentro del partido, trabajando dentro de la estructura y la persistencia y la lucha que ejerció desde el golpe de Estado y la conformación del partido”.

Además en su cuenta de twitter, la exprimera dama agradeció a los militantes de Libre “#Gracias @PartidoLibre por tu contundente apoyo. Ahora nos toca construir la UNIDAD, alrededor de la refundación nacional”.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rIgnTz
¡Escanéame!