Quienes circulen después de las 10:00 pm deberán constatar que tienen sus vacunas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Secretaría de Salud instalará brigadas de vacunación contra el COVID-19 en sitios turísticos durante el feriado morazánico.

Tegucigalpa, Honduras

El representante de la iglesia evangélica en la mesa multisectorial, Alberto Solórzano, explicó que las personas que quieran ingresar a negocios o sitios turísticos a partir de las 10:00 de la noche deberán presentar su carnet de vacuna contra el COVID-19.

Esto no aplica para las personas que se hayan aplicado una sola dosis de la vacuna, se verificará que tengan sus dos dosis.

“Esta medida es para quien tenga las dos vacunas, lo que se busca con esto es que la gente que no se ha vacunado lo haga y el que solo tenga una dosis, que se aplique la segunda”, agregó.

“Esta medida puede resultar positiva si se lleva a cabo bajo vigilancia y en forma ordenada”, consideró.

El predicador explicó que el toque de queda se suspenderá de forma definitiva, siempre con algunas excepciones.

Esta es una decisión que tomó ayer la mesa multisectorial, en el marco de la celebración de la Semana Morazánica y a solicitud del sector turismo.

“Una vez que se suspende el toque de queda, la circulación es completa para la ciudadanía, el que ande haciendo una diligencia en la calle no va a tener que presentar su carnet de vacunación”, expresó.

“El carnet de vacunación van a tener que presentarlo las personas que desean acceder a ciertos espacios turísticos o negocios”, indicó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3FdUZgc
¡Escanéame!
Coma
Coma