Quienes se oponen a la modernización de la ENEE son los que se han favorecido: AHER

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Paz manifestó que «la creación de las unidades de generación, transformación y distribución permitirá la modernización y la competitividad».

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación Hondureña de Energía Renovable (AHER),Elsia Paz, dijo que |los que se oponen a la modernización de la Empresa Nacional de Energía Eléctrico (ENEE), son los que siempre se han favorecido de la politización de la empresa

«Hay que aclarar que la división de la ENEE la establece la Ley de la Industria de Energía Eléctrica, va a lograr que contemos con un mercado competitivo y la ENEE seguirá siendo una empresa pública», señaló.

Indicó que «se establecerá un orden en la industria eléctrica, la ENEE será dividida evitando la politización y la contratación de personal supernumerario»

Paz manifestó que «la creación de las unidades de generación, transformación y distribución permitirá la modernización y la competitividad».

Finalmente dijo que «el modelo va a ordenar las finanzas de la ENEE y le permitirá competir, es el mismo modelo que opera en otros países como El Salvador y Guatemala».hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2W36LrY
¡Escanéame!
Coma
Coma