Quienes se oponen al Gobierno, es porque no quieren beneficiar al pueblo: Héctor Zelaya 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Zelaya defendió que todas las decisiones de la presidenta Castro son para favorecer a las grandes mayorías.  

Tegucigalpa, Honduras

El secretario privado e hijo de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Zelaya, señaló que quienes “se oponen a las acciones del Gobierno, se están oponiendo a beneficiar a las grandes mayorías”.  

“Todos aquellos que han salido alrededor de Juan Orlando Hernández, del narcotráfico y alrededor de la corrupción hoy están en contra de este Gobierno”, aseveró.  

Zelaya defendió que todas las decisiones de la presidenta Castro son para favorecer a las grandes mayorías, no para afectar a un sector, en relación a la Ley de Justicia Tributaria.  

En ese sentido, reiteró que los seguidores del expresidente Hernández están en contra del actual Gobierno, y “eso  hay que hacerlo ver y que el pueblo vea, quienes están a favor del pueblo y quienes (quieren) que siga los 12 años de corrupción y de narcotráfico”. 

Por otra parte, adelantó que el proceso de socialización de la Ley Tributaria tomará unos 15 días o 10 días más, o habría que preguntar al Congreso Nacional. 

Lo último sobre la Ley  

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y la Comisión Especial del Congreso Nacional se reunieron este lunes para abordar el proyecto de Ley de Justicia Tributaria.   

Al respecto, la diputada del Partido Libre, Bessy Ayala, dejó saber que hay un punto donde empresarios y el Gobierno “coincidieron”.   

La tácita convergencia en este punto entre ambas partes sería el punto de partida lograr un eventual acuerdo y crear y aprobar una Ley de Justicia Tributaria más sólida.  

“Se coincidió en que es necesario revisar y poner un alto a los abusos de las exoneraciones como están concebidas actualmente”, dijo Ayala. OB/Hondudiario   

 

En nuestra Portada...

Coma