Radio América festeja su 72 aniversario siendo «La Voz Informativa de Honduras»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este año sin realizar las típicas actividades en exteriores, debido a la pandemia; pero con la felicidad de arribar a un aniversario más manteniéndose en la preferencia de miles de radioescuchas y lectores en su plataforma web.

Tegucigalpa, Honduras

Radio América “La Voz Informativa de Honduras”, arriba este 7 de diciembre, a su 72 aniversario, brindando a los hondureños dentro y fuera del país, la mejor programación en sus distintos diales y plataformas digitales.

Para ellos, desde tempranas horas del día y mediante su variada programación, se abrió el espacio de festejos de todo el equipo que hacen posible que la radioemisora pueda llegar a cada hogar hondureño.

Autoridades, líderes de la sociedad civil, actores de acontecer político y la población en general, se han unido a los festejos a través de llamadas y mensajes de WhatsApp, así como los numerosos mensajes de felicitación a través de redes sociales.

Este año sin realizar las típicas actividades en exteriores, debido a la pandemia; pero con la felicidad de arribar a un aniversario más manteniéndose en la preferencia de miles de radioescuchas y lectores en su plataforma web.

En tal sentido, en Hondudidario queremos reconocer también la loable labor de sus periodistas, corresponsales, personal administrativo, colaboradores y a todos sus radioescuchas por seguir esta importante emisora en el país.

Asimismo, reconocemos la iniciativa de su fundador Miguel Andonie Fernández, y la ardua labor de su equipo de trabajo, que de generación en generación han acumulado 72 años de fundación.

“La Voz Informativa del Pueblo” desde aquel 7 de diciembre de 1948 que surcó los aires con sus ondas radiales, fijó su compromiso en defensa de su pensamiento sin cortapisas porque “nos interesa Honduras y el destino de los hondureños”.

Lo que comenzó como un sueño y gran esfuerzo, hoy se ve reflejado como uno de los medios de comunicación radiales más importante del país.

Aunque el tiempo ha cambiado, Radio América sigue siendo la misma que cautivó a los hondureños y en este significativo día podemos decir con ahínco que Radio América es del pueblo y para el pueblo.

Con programas como Noticiero El Minuto, Diario del Aire, el Expreso Informativo; esta radioemisora acapara la audiencia de miles de hondureños a nivel nacional. Asimismo, programas de entretenimiento como, “El Vive Latino” y los partidos de Liga Nacional que son transmitidos y narrados en su totalidad. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37MK1yp
¡Escanéame!
Coma
Coma