Realizan operativos en busca de autores de masacre de cuatro jóvenes en la capital

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Agentes policiales confirmaron la detención de dos individuos, además revelaron que se tienen identificados otros tres presuntos implicados.

Tegucigalpa, Honduras

Agentes policiales realizan operativos este viernes para identificar a los participantes en la masacre de cuatro jóvenes, ocurrida en la capital, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

En ese sentido, trasciende que la policía capturó a dos personas sospechosas de participar en la masacre donde perdieron la vida cuatro jóvenes la madrugada del jueves en un centro comercial donde funcionan dos discotecas en el bulevar Morazán, Tegucigalpa, capital de Honduras.

Agentes policiales confirmaron la detención de estos dos individuos, además revelaron que se tienen identificados otros tres presuntos implicados.

Asimismo, notificaron la muerte del sicario que resultó herido de bala durante la ejecución del homicidio múltiple.

Sin embargo, enfatizaron que aún no se pueden brindar los nombres de los vinculados para no entorpecer la investigación.

Según se informó vecinos de la colonia Miraflores Sur habrían denunciado el abandono de un vehículo igual al que participó en la masacre.

Los agentes de criminología se encuentran en un complejo de apartamentos donde en el parqueo de ese sector estaría el vehículo donde se transportaron los sicarios.

Desde las 6:00 de la mañana de este día los agentes se personaron en la zona para iniciar con la investigación y verificar la denuncia.

Las víctimas en esta masacre fueron identificadas como Said Lobo (23), Luis Zelaya (23), Salomón Vásquez (27) y Norlan Rivera (33), los tres primeros de familias con tradición política y el último era motorista del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yJgNxJ
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag