Reformas electorales no se aprobarán, «porque el Partido Nacional se está oponiendo»

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Elvir añadió «vamos a ir a elecciones sin la aprobación de una nueva Ley Electoral, es decir, habrá un vacío electoral”.

Tegucigalpa,Honduras

El subjefe de la Bancada del Partido Liberal (PL), Juan Carlos Elvir, dijo que no habrá aplicación de la nueva Ley Electoral, porque el Partido Nacional (PN) se está oponiendo.

Indicó que «estamos en la víspera de una nueva crisis política electoral, este es el momento que tenemos que demostrar que queremos sacar el PN del poder».

«Vamos a ir a elecciones sin la aprobación de una nueva Ley Electoral, es decir, habrá un vacío electoral que probablemente nos lleve a parar a la Corte Suprema de Justicia (CSJ)», manifestó.

Por su parte, el diputado nacionalista, Reynaldo Ekonomo, señaló que respeta la opinión de la oposición, pero no la comparte.

«Yo siempre he estado a favor de las reformas electorales, son necesarias, el Partido Liberal anda con ideas fuera de las leyes como el «Plan B».

De igual forma, el diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, manifestó que no hay plan B, plan C y plan D, no hay plan de ninguna naturaleza.

Aclaró que Libre no se prestará a ninguna situación que no sea avalada por las bases. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3vPt28W
¡Escanéame!
Coma
Coma