Regresa la Feria Juniana de SPS tras dos años cancelada por el COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con esta celebración se pretende potencializar a todos aquellos pequeños emprendedores, y la industria nocturna vuelva a resplandecer.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de la capital industrial del país Roberto Contreras, anunció la celebración de la Feria Juniana de San Pedro Sula, después de la sesión de corporación en la que se decidió por mayoría la realización presencial del evento.

El edil sampredano comentó que, “nuestro objetivo es potencializar los pequeños emprendedores, y también que la industria nocturna vuelva a resplandecer durante esta fiesta”

También añadió que la demarra económica prevista para   esta feria será de unos 500 millones de lempiras en la que se beneficiaran muchos micro empresarios, y a la vez que cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio, la Asociación de Ganaderos de Sula y de las embotelladoras más grandes del país.

Además, se tiene programado el Gran Desfile para el sábado 25 de junio, posteriormente el Carnaval en la primera calle y un concierto con artistas internacionales invitados.

Los fondos obtenidos servirán para la construcción del Hospital Materno Infantil Universitario en dicha ciudad.

La Feria Juniana es una feria patronal que se realiza en honor a su patrón “San Pedro”, y que debido a la emergencia sanitaria de COVID-19 tuvo que ser cancelada dos años consecutivos para evitar la propagación del virus. RH/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma