Reino Unido apoya Plan de Reconstrucción de Honduras

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El Reino Unido se considera el país líder mundial contra el Cambio Climático.

Texto de cabecera

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte  por medio del ministro de Estado del Medio Ambiente, Lord Goldsmith, expresó su total apoyo al Plan de Reconstrucción y Desarrollo Sostenible presentado por el Ministro Carlos Madero en su reciente visita a Londres.

Lord Goldsmith es el máximo responsable en el Gobierno Británico por el Medio Ambiente Internacional, el Clima, la Diversidad, Fondos Verdes, Cambio Climático y sobretodo de la COP 26, Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se llevará a cabo en Glasgow, Escocia del 1 al 12 de noviembre del presente año.

Lord Goldsmith no solo apoyó el Plan de Reconstrucción propuesto, sino que, se encargaría de solicitar a todos sus colegas el apoyo para Honduras especialmente en la obtención de la ayuda de los fondos verdes y el ingreso de Honduras a otras organizaciones de Cambio Climático para que aprovecharan los proyectos y la obtención de recursos para la ejecución de dicho plan.

El Reino Unido se considera el país líder mundial contra el Cambio Climático. El primer ministro Boris Johnson se ha comprometido a acelerar el Plan Medioambiental para rebajar las emisiones de carbono y ha propuesto reducirlas en un 78 por ciento para 2035.

En tan positivo encuentro a nivel ministerial, llevado a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido participaron también la vice ministra de Cooperación y Promoción Internacional, embajadora Karen Alejandra Najarro; y el embajador de Honduras ante el Reino Unido, Iván Romero Martínez. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fskQ99
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock