Reiteran que incremento autorizado a la tarifa del transporte interurbano es de siete centavos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Barahona señaló que el miércoles se definirá con precisión de cuanto corresponde el incremento a cada una de las categorías de transporte según la clase de servicio que les prestan a los diferentes usuarios.

Tegucigalpa, Honduras

El comisionado del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Barahona, reiteró que el incremento a la tarifa de transporte interurbano autorizado por el gobierno seguirá siendo de siete centavos.

“El techo sigue siendo el mismo, 90 centavos máximo, siete centavos el incremento que autorizó el gobierno”, indicó.

El IHTT sostuvo una reunión con los dirigentes del transporte interurbano para abordar la regulación de la tarifa al pasaje.

Barahona señaló que el miércoles se definirá con precisión de cuanto corresponde el incremento a cada una de las categorías de transporte según la clase de servicio que les prestan a los diferentes usuarios.

Manifestó que se debe establecer los parámetros para que comprendan que no todas las modalidades tuvieron que aumentado a 90 centavos la tarifa.

El comisionado detalló que el IHTT aplicó 644 multas por incrementos de pasajes no autorizados.

Remarcó que el IHTT está obligado a hacer su trabajo para que la próxima vez que se revise el aumento a las tarifas sea ruta por ruta.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3rzJ1bv
¡Escanéame!
Coma
Coma