Relacionan tardanza de vacunas con el objetivo de retrasar las elecciones generales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Un confinamiento total sin movilización podría justificar un ambiente sin elecciones en el mes de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El epidemiólogo Fidel Barahona consideró que la tardanza de las vacunas contra el Covid-19 al país, sería con la intención de retrasar las elecciones generales del próximo mes de noviembre en Honduras.

El médico manifestó que, ante el repunte de casos en el territorio hondureño, es necesaria la creación de una medida de contención, que no permita a las personas entrar en gravedad, pese a haber padecido en anteriormente coronavirus.

El galeno apuntó que, ante tanto anuncio fallido, la población comienza a especular en otros asuntos con fines políticos.

“Estoy convencido de que el Gobierno va por la vía de no querer brindarle protección a la ciudadanía”, aseguró Barahona.

El epidemiólogo argumentó que, en Honduras habría grupos interesados en que la pandemia se extienda, con la intención de justificar algunas decisiones relacionadas a la parte política.

“Hay grupos interesados en que no haya elecciones y una forma es utilizando una crisis sanitaria”, señaló el especialista.

Finalizó diciendo que, un confinamiento total sin movilización, podría justificar un ambiente sin elecciones en el mes de noviembre. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/339fybK
¡Escanéame!
Coma
Coma