Reprograman fallo contra exgerente de “Ciudad del Ángel” para la próxima semana  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe recordar que Arias Chicas llegó al país el 3 de diciembre del 2020 luego de ser extraditado de España por una orden de captura por el delito de fraude continuado en el caso del proyecto habitacional. 

Tegucigalpa, Honduras

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), informó de la reprogramación de la lectura del fallo judicial para José Santos Arias Chicas en el denominado caso “Ciudad del Ángel” en Tegucigalpa.

El fallo se reprograma para el próximo martes 10 de agosto a partir de las 10:00 AM.

La publicación explica que la decisión se debe a la incapacidad de uno de los jueces que integran el Tribunal que conoce la causa instruida para José Santos Arias Chicas, acusado de otros fraudes continuados.

El acusado José Santos Arias Chicas, quien fue el gerente del fracasado proyecto habitacional, además enfrenta otro juicio por el delito de desobediencia, tras fugarse el 30 de enero de 2017.

Cabe recordar que Arias Chicas llegó al país el 3 de diciembre del 2020 luego de ser extraditado de España por una orden de captura por el delito de fraude continuado en el caso del proyecto habitacional.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3fFa6UK
¡Escanéame!
Coma
Coma