Reprograman para el 2 de noviembre la audiencia preliminar en caso Fraude sobre el Gualcarque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los acusados son el exgerente de la ENEE, Roberto Martínez Lozano, presuntamente por la comisión de los delitos de abuso de autoridad y fraude.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva, confirmó que un juzgado de lo penal en materia de corrupción reprogramó para el 2 de noviembre la audiencia preliminar en el caso Fraude sobre el río Gualcarque.

La audiencia estaba programada a desarrollarse este jueves a la una de la tarde para los seis imputados en el proceso, detalló, sin embargo, Silva manifestó que presentó un escrito por parte del ente acusador del estado solicitando un tiempo prudencial para una ampliación de una pericia de cumplimento.

“Esto significa que es un nuevo medio de prueba que será presentado durante el desarrollo del juicio oral y público”, explicó.

Expresó que mañana se juramentará un perito que presentará esta pericia y que será un nuevo medio de prueba mas

Los acusados son el exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano, presuntamente por la comisión de los delitos de abuso de autoridad y fraude.

Roberto David Castillo, por fraude y uso de documentos falsos, Carolina Lizeth Castillo, por fraude y Luis Espinoza Mejía, por abuso de autoridad y fraude.

 Además, Raúl Pineda Pineda y Mario Carbajal Flores por falsificación de documentos y usurpación de funciones.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3D6CwQV
¡Escanéame!
Coma
Coma