Restaurantes insisten en que actuales medidas de circulación los están “eliminando”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La fuente alegó que los restaurantes son fuentes de empleo.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Pequeños Restaurantes, Kenneth Rivera, insistió en que las actuales medidas de circulación están afectando los ingresos de estos negocios e impide su recuperación.

En Tegucigalpa, los pequeños restaurantes reportan pérdidas del 60 por ciento por las restricciones de circulación.

Al respecto, Rivera recriminó que se están permitiendo las concentraciones políticas y religiosas, mientras a ellos los cierran cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

“Estamos muy, muy mal y estamos muy indignados, porque mientras nos están cerrando a nosotros que tenemos medidas de bioseguridad, que hemos estado cumpliendo, que hemos demostrado que no contribuimos el contagio, se están permitiendo las concentraciones políticas, se está permitiendo las congregaciones religiosas, esos son los focos de contagio”, dijo.

La fuente alegó que los restaurantes son fuentes de empleo y no han contribuido al aumento de los contagios y los están “eliminando”.

“Nos están quitando los momentos donde están nuestros ingresos, que son el horario después de que la gente sale de trabajar, después de las 5:00 a 6:00 de la tarde, nos lo están quitando y los fines de semana, realmente, están eliminando nuestro rubro con estas medidas”, agregó.

Rivera lamentó que, con las medidas de circulación actuales, cualquier esperanza que tenían de recuperación se ha eliminado por completo. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3aCQGMM
¡Escanéame!
Coma