Ricardo Roa renunció al cargo de gerente general de EEH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***A partir de la fecha, asume el cargo como Gerente General el Abogado Germán Enrique Martel y la Subgerencia General la Ingeniera Enid Arita Melzer.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó que, el Ingeniero Ricardo Roa Barragán ha finalizado su gestión como Gerente General de la misma.

Añaden que el pasado jueves 20 de enero de 2022, fue el último día labondo para la empresa, la renuncia fue interpuesta atendiendo una nueva oportunidad laboral en su país natal Colombia.

A partir de la fecha, asume el cargo como Gerente General el Abogado Germán Enrique Martel y la Subgerencia General la Ingeniera Enid Arita Melzer.

Los antes mencionados han estado en la empresa desde sus inicios y cuentan con una alta experiencia y trayectoria en el sector eléctrico hondureño que supera los 25 años.

Agradecemos al Ingeniero Roa por su alta dedicación y esfuerzo con EEH y Honduras, le deseamos éxitos en sus nuevos retos.

EEH, ratifica su compromiso con la ciudadanía hondureña, para avanzar en la consolidación de los mejores esfuerzos para la prestación de los servicios contratados.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma