Ricardo Zúñiga visitará Honduras el próximo 29 de junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Cohep confirmó que Zúñiga participará en el Encuentro Nacional Empresarial (ENAE) 2021.

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), informó este miércoles que contará a finales de junio con la presencia del representante de Estados Unidos, para el Triángulo Norte de Centroamérica en materia de migración, Ricardo Zúñiga, en un encuentro empresarial en el país.

Mediante una conferencia de prensa el organismo empresarial confirmó que, Zúñiga participará en el Encuentro Nacional Empresarial (ENAE) 2021, que se tiene previsto llevar a cabo el próximo 29 de junio, en territorio nacional, especialmente en la capital.

“En el ENAE participará como expositor principal el diplomático Ricardo Zúñiga, delegado del presidente de los EEUU, Joe Biden, para enfrentar la migración en el Triángulo Norte de Centroamérica y Marcela Escobari, administradora auxiliar para América Latina y el Caribe de USAID”, aseguró el Cohep.

Ricardo Zúñiga

Esta sería la primera visita del diplomático EE.UU. desde que se le nombró, pese a tener raíces hondureñas.

Por otro lado, en dicha comparecencia se ha presentado un estudio sobre diagnóstico de crecimiento inclusivo en Honduras, por parte del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3g3eWKH
¡Escanéame!
Coma
Coma