Rixi Moncada dice el CNE no tendría problemas con ser interpelados por el CN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Moncada sostuvo que en las elecciones primarias por cada partido político tenía 7,960 urnas y ante eso consideró como “imposible” que no haya errores humanos.

Tegucigalpa, Honduras

La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, aseguró que el día y la hora que el Congreso Nacional (CN), los quiera interpelar por el proceso de las elecciones primarias, asistirán sin ningún problema a explicar lo que ocurrió.

“Si el Congreso decide invitarnos e interpelarnos en condición de consejera propietaria, pues, estaré ahí para explicar y dar a conocer los detalles de todo lo sucedido en los comicios primarios manejados por los partidos políticos en las 7,960 mesas electorales receptoras”, dijo.

En ese sentido, manifestó que están listos para dar el resultado final sobre dichos comicios y que el plazo de las impugnaciones ya está cerrado.

Tras las impugnaciones presentadas por algunos movimientos, Moncada sostuvo que en las elecciones primarias por cada partido político tenía 7,960 urnas y ante eso consideró como “imposible” que no haya errores humanos.

De igual forma, manifestó que las personas pueden acudir a las instancias correspondientes después de un “proceso electoral 100 por ciento transparente”, porque toda la documentación electoral está a disposición de toda la ciudadanía y no de grupos o de organizaciones particulares. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2PSNoip
¡Escanéame!