RNP solicita a ciudadanos que se acerquen a reclamar su nueva tarjeta

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Por otra parte, los hondureños tienen la oportunidad de entrar a la página web, donde aparecerá el lugar para reclamar su DNI.

Tegucigalpa, Honduras

El comisionado del Registro Nacional de las Persona (RNP), Óscar Rivera, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se acerquen a cada uno de los centros asignados a nivel nacional para que se acerquen a reclamar su nueva tarjeta de identidad.

Agregó que la institución continúa trabajando de manera constante para que puedan acudir, entre ellas personas que se enrolaron y que no han logrado retirarla y algunos jóvenes que es su primera vez que tampoco han recurrido a retirarlas.

“Hasta la fecha se han entregado aproximadamente más de cinco millones del DNI a nivel nacional, un total de mil tarjetas son la que se entregan todos los días a los ciudadanos que se acercan a las instalaciones a reclamar su documento”, señaló.

Rivera indicó que siguen trabajando en reposiciones, enrolamientos, nuevas personas que por primera vez van a tener su DNI.

Además, manifestó que es fundamental una nueva forma de datos para el país, ya que se miró reflejada en las pasadas elecciones generales.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3ptUBEx
¡Escanéame!
Coma
Coma