Romeo Vásquez asegura no hará alianza con partidos tradicionales porque están «manchados»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“No me han llamado, pero no queremos que nos llamen, porque nosotros tenemos otra forma de pensar”, mencionó Vásquez.

Tegucigalpa, Honduras

El líder de la Alianza Patriótica de Honduras (APH), Romeo Vásquez Velásquez, aseveró este miércoles que no haría alianza con ninguno de los tres partidos tradicionales del país, ya que él considera que están “manchados” y “penetrados” por el narcotráfico.

“No lo haría con ninguno de los Partidos tradicionales porque están manchados y muy penetrados por el crimen organizado y la corrupción”, añadió.

De igual forma, comentó que dialogar se puede hacer con todas las personas, pero no para conformar alianzas políticas para los comicios generales.

“En el caso nuestro, no se podría, por el concepto de nuestro pensamiento y la causa por la cual luchamos”, agregó.

Vásquez apuntó que tiene “suficientes motivos” para no afianzar una alianza con el Partido Nacional (PN), Partido Liberal (PL) y Libertad y Refundación (Libre). Además, realizó un llamado a la clase patriótica a luchar por la recuperación de Honduras.

“No me han llamado, pero no queremos que nos llamen, porque nosotros tenemos otra forma de pensar”, indicó el coordinador de la APH.

Cabe mencionar que hasta ahora, hay dos alianzas opositoras que están en proceso, para enfrentar al PN en las próximas elecciones generales que será celebrada el próximo 28 de noviembre del presente año. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dBApKK
¡Escanéame!